Auxiliar De Desarrollo Organizacional

Auxiliar De Desarrollo Organizacional
Empresa:

Talent In Progress Consultores Sc


Detalles de la oferta

**Escolaridad**:
Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o afín. (Título en trámite, acta de titulación o pasante)

**Principales responsabilidades**:

- Reforzar el soporte en actividades de capacitación, desempeño, clima laboral, gestión del talento, comunicación, beneficios, cultura organizacional.
- Analizar la información de los indicadores del negocio y generar diagnóstico de Tiendas enfoque y de la Experiência del colaborador.
- Proponer acciones de mejora a las diferentes áreas para impulsar el bienestar de los colaboradores en Tienda
- Coordinar e impartir la capacitación, seminarios web, talleres, etc.
- Mantener un registro de datos sobre los cursos completados, las ausencias, los problemas, etc. y elaborar informes al respecto
- Observar y evaluar los resultados de los programas de capacitación
- Determinar la efectividad general de los programas y realizar mejoras

**Requisitos**:

- Conocimientos de políticas, procedimientos y buenas prácticas de RH.
- Manejo del plan anual de capacitación.
- Seguimiento al programa Onboarding.
- Desarrollo de iniciativas de Clima laboral.
- Coordinar y brindar capacitaciones.
- Manejo de estrategias de mejora del clima organizacional.
- Elaboración de DNC.
- Aseguramiento de procesos y prácticas de desarrollo organizacional.
- Manejo de Paquetería Office

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Manejo de DNC: 2 años (Obligatorio)
- Conocimiento en RH: 2 años (Obligatorio)
- Manejo de cultura organizacional: 2 años (Obligatorio)
- Manejo de clima laboral: 2 años (Obligatorio)
- Coordinación de eventos: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Desarrollo Organizacional
Empresa:

Talent In Progress Consultores Sc


Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Llevar a cabo los programas de implementación de sistemas al 100%, mediante la capacitación y atención de usuarios de sistemas. Funciones Principales: - Ga...


Desde Clarita Porras - Puebla (de los Angeles)

Publicado 14 days ago

Practicas Profesionales Administración De Empresas

**DESCRIPCIÓN**: **PRÁCTICAS PARA EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y RECURSOS HUMANOS.** **OBJETIVO**: Apoyar a los estudiantes de las distintas univer...


Desde Hotel Real De Puebla Sa De Cv - Puebla (de los Angeles)

Publicado 14 days ago

Gerente Recursos Humanos Especialista En Logistica

Gerente de Recursos Humanos ESPECIALISTA EN EMPRESAS DE LOGISTICA Y TRANSPORTE Experiência general mínima de 6 años en RH: *Experto en reclutamiento y selec...


Desde Reclutamiento Pue - Puebla (de los Angeles)

Publicado 14 days ago

Coordinador Administrativo En Topos Fc

**Coordinador Administrativo en Topos FC.** - **Requisitos**:_ - Lic. en contabilidad, administración, finanzas o afín. - Experiência en funciones administra...


Desde Moradiaz Talento Y Desarrollo - Puebla (de los Angeles)

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-18T12:31:31.846Z