Auxiliar De Despacho Y Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Área del Pacifico**

**Requisitos Minimos**:

- Experiência comprobable en puesto similar por lo menos 1 año
- Carrera técnica o trunca en alguna licenciatura de preferencia

**Funciones**:

- Facturación electrónica
- Elaboración de complementos de pago
- Dar seguimiento a la cobranza por llamada y/o correo electrónico con los clientes
- Auxiliar con la cartera de clientes

**Conocimientos**:

- Manejo indispensable de paquetería office
- Manejo de ERP
- Manejo de archivo
- Responsable
- Organizada
- Honesta

**Mandar CV con fotografía**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2,800.00 - $3,000.00 a la semana

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Importante empresa financiera con presencia en todo el pais solicita:**CAJERA**- Experiência en caja o puestos similares de 6 meses- Disponibilidad de horari...


Valeconfía - Baja California

Publicado 7 days ago

Customer Services Agent

**Vacante para la empresa door en Tijuana, Baja California**:AGENTE BILINGÜE L-VRadicas en Baja California, está es tu oportunidad....¤ Nível intermedio/avan...


Door - Baja California

Publicado 7 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Agente Bilingüe**Área: Atención a clientes**Ofrecemos**:Sueldo base + bonos (pago semanal)Prestaciones de ley (IMSS,vacaciones, aguinaldo, etc)Pago con Nóm...


Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R - Baja California

Publicado 7 days ago

Customer Service 2 Days Off

**Vacante para la empresa 5,500 SEMANALES en Tijuana, Baja California**: Do you have a good level of English?This vacancy is for you!**WE HAVE LAW BENEFITS**...


5,500 Semanales - Baja California

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T06:26:17.264Z