Auxiliar De Despacho Y Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Área del Pacifico**

**Requisitos Minimos**:

- Experiência comprobable en puesto similar por lo menos 1 año
- Carrera técnica o trunca en alguna licenciatura de preferencia

**Funciones**:

- Facturación electrónica
- Elaboración de complementos de pago
- Dar seguimiento a la cobranza por llamada y/o correo electrónico con los clientes
- Auxiliar con la cartera de clientes

**Conocimientos**:

- Manejo indispensable de paquetería office
- Manejo de ERP
- Manejo de archivo
- Responsable
- Organizada
- Honesta

**Mandar CV con fotografía**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2,800.00 - $3,000.00 a la semana

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepción

Puesto. Recepcionista Actividades: Atención al cliente. Renta y cobro de habitaciones, miscelánea, check in y check out de las habitaciones y procedimientos...


Hotel Mision 11 - Baja California

Publicado 3 days ago

Tijuana Te Espera Agente Bilingüe

**Vacante para la empresa Evren S.A de C.V. en Tijuana, Baja California**: Líder en soluciones de atención al cliente, busca incorporar a su equipo a cuatro ...


Evren S.A De C.V. - Baja California

Publicado 3 days ago

Cajera(O) Cacho Druimi Donuts

**-*-*-*-*-*-*-Druimi Donuts-*-*-*-*-*-*-** **FUNCIONES PRINCIPALES**: Realiza todos los cobros recibidos en la caja y los registra de inmediato en el siste...


Marakai - Baja California

Publicado 3 days ago

Customer Service Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: ¡Estamos buscando tu talento! Si hablas inglés a nível conversacional y resides en Tijuana ¡é...


Tres R - Baja California

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-10T16:36:37.877Z