Importante comercializadora de gadgets de tecnología solicita por expansión:**Auxiliar de devoluciones****Temporal (Agosto - Diciembre)**¡Esta oportunidad es para ti!**FUNCIONES**:- Auxiliar para retorno de la mercancía (área de garantías)- RMA a empresas, departamentos y tiendas de servicio- Notas de crédito- Registro de pedidos regresados- Da entrada para cargar números de reporte en CRM interno: Intelicist- Seguimiento de reportes a través de portales de tiendas- Seguimiento de guías para asegurar que la marca esté al tanto del seguimiento del producto- Conferir y coordinar actividades con otros departamentos**Requisitos**:- Experiência laboral como auxiliar de devoluciones- Manejo de ERP para captura y control de datos- Conocimiento de paquetes de software de almacén y dominio de MS Office- Capacidad para dar seguimiento a garantías- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales- Atención a clientes- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo**OFRECEMOS**:- Sueldo base $8,500 netos- 50% de prima vacacional- 30 días de aguinaldo- PTU de ley- Servicio médico interno para colaborador y su familia- Beca de inglés- Cursos, certificaciones y diplomados- Convenios para salud física, mental y financiera- Apoyo de útiles escolares para hijos del colaborador- Horario de L-V de 8:00-5:30 y 2 sábados por mes de 7:00 a 1:00 o de 12:00 a 4:00- Zona de trabajo: Parque Industrial Advance- Carretera ChapalaSi cubres el perfil envía tu CV con el nombre de la vacante de tu interés por este medio o bien vía whatsapp al 55-48-66-94-03 con Lic BustamanteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $8,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoExperiência:- jefe de almacén: 2 años (Deseable)- ERP: 1 año (Deseable)Licencia/Certificación:- Manejo montacargas (Deseable)Lugar de trabajo: In person