Somos una Institución de Educación Superior que forma profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que busca contribuir a la excelencia a partir de un innovador modelo educativo. Promueve el desarrollo de competencias para la vida e implementa el uso de nuevas herramientas tecnológicas, las cuales permiten una formación integral en un entorno sustentable, ético e incluyente.**Descripción**:- **Puesto**:Auxiliar de Dirección- **Objetivo del puesto**:Apoyar a la dirección- **Funciones y características**:Apoyar a la Dirección del Instituto en la gestión y planificación de agenda, eventos, procesos administrativos, etc.- Planificación y gestión de agendas diarias.- Elaboración de documentos (informes, reportes, formatos, etc.)- Atención vía telefónica- Organización y planificación de actividades administrativas.- Comunicación con otros departamentos y/o clientes.- Funciones complementarias.- **Requisitos**:- Licenciatura o carrera técnica afín.- **Conocimientos**- Paquetería Office- Dominio de Workspace de Google- Ortografía y redacción- Dominio de las tecnologías- **Competencias laborales**- Habilidades de comunicación (verbal y escrita)- Trabajo en equipo- Creatividad- Organización, planificación, comunicación- Responsable- Proactiva- Honestidad- Capacidad de trabajo bajo presión- **¿Qué te ofrecemos?**- Jornada laboral: Tiempo completo (martes a sábado de las 09:00 a las 18:00 hrs. Domingos rotativos (solo en caso de ser solicitado)..- Zona de trabajo: rotación entre sedes.- Sede SUR: Av Cuauhtémoc 53, San Pedro, Xochimilco, 16090 Ciudad de México, CDMX- Sede CENTRO: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 55-3er Piso, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX- Salario: $8,000 mensuales- Beneficios: Desarrollo profesional, capacitación constante, becas académicas, etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferencialesLugar de trabajo: In person