Somos una empresa en crecimiento, dedicada a la asesoría, evaluación y gestoría a empresas de seguridad privada, la cual está en busca de personal administrativo para **Auxiliar de documentación**, con conocimiento en facturación, que realice las siguientes actividades:- Crear y gestionar facturas en tiempo y forma (IMPORTANTE)- Redactar, archivar y revisar documentos, tanto en físico como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos- Redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento- Brindar asistencia y atención a clientes de manera cordial, así como dar seguimiento a los permisos solicitados por ellos- Llevar control de procesos internos de la empresa, en las distintas áreas de la misma**Requisitos**:- Pasante o titulado en administración, contabilidad o carrera afin- 25 a 35 años- Viva cerca de la zona a laborar (Alcaldía G.A.M)- Experiência mínima de 1.5 años **comprobable** en PUESTO SIMILAR (CV con estabilidad laboral)- **Conocimiento en facturación**:- Manejo de Office Intermedio- Saber operar equipo de oficina habitual como escáner, copiadora, computadora y conmutador**COMPETENCIAS REQUERIDAS**- Ser organizado y metódico en sus actividades- Contar con excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita- Tener excelente actitud de servicio- Gusto por el trabajo en equipo- Eficaz en la resolución de conflictos- Estar orientado a resultados- Dispuesto a aprenderHorario de trabajo:9 am a 6 pm lunes a viernes (Posibilidad a viernes corto)Si te interesa el empleo comunícate con nosotros al 55 79 09 16 95, ¡te estamos esperando!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial