Somos una empresa en crecimiento, dedicada a la asesoría, evaluación y gestoría a empresas de seguridad privada, la cual está en busca de personal administrativo para **Auxiliar de documentación**, con conocimiento en facturación, que realice las siguientes actividades:
- Crear y gestionar facturas en tiempo y forma (IMPORTANTE)
- Redactar, archivar y revisar documentos, tanto en físico como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
- Redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento
- Brindar asistencia y atención a clientes de manera cordial, así como dar seguimiento a los permisos solicitados por ellos
- Llevar control de procesos internos de la empresa, en las distintas áreas de la misma
**Requisitos**:
- Pasante o titulado en administración, contabilidad o carrera afin
- 25 a 35 años
- Viva cerca de la zona a laborar (Alcaldía G.A.M)
- Experiência mínima de 1.5 años **comprobable** en PUESTO SIMILAR (CV con estabilidad laboral)
- **Conocimiento en facturación**:
- Manejo de Office Intermedio
- Saber operar equipo de oficina habitual como escáner, copiadora, computadora y conmutador
**COMPETENCIAS REQUERIDAS**
- Ser organizado y metódico en sus actividades
- Contar con excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita
- Tener excelente actitud de servicio
- Gusto por el trabajo en equipo
- Eficaz en la resolución de conflictos
- Estar orientado a resultados
- Dispuesto a aprender
Horario de trabajo:
9 am a 6 pm lunes a viernes (Posibilidad a viernes corto)
Si te interesa el empleo comunícate con nosotros al 55 79 09 16 95, ¡te estamos esperando!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial