**Descripción del puesto**:Apoyar al equipo de Customer Service y Embarques en la coordinación seguimiento a los envíos de material a los Clientes, asegurándose que el producto se envíe de acuerdo con las especificaciones solicitadas por cada cliente. Fungirá como enlace entre los CSR, Embarques y Producción para garantizar el cumplimiento de las fechas de embarque comprometidas.**Responsabilidades clave**:- Asignación de shipment number, instrucciones de embarque y/o transportista a los pick lists generados por los CSR.- Captura de datos en SAP (MIGO_TR y MIGO_GR)- Impresión de etiquetas según se requiera- Procesamiento de los embarques de nacionales (etiquetas, pick, pack y ship)- Procesamiento de BOLs con la información PRO asignada- Envío vía correo electrónico a DSV de todos los BOLs y packing lists- Envío de pesos y dimensiones a los clientes para que programen las recolecciones- Contactar a los transportistas para programar las recolecciones diarias (teléfono, mensajes de texto, correo electrónico)- Programación de recolecciones en los portales de los transportistas/clientes- Llenado y envío de documentos de preembarques para embarques overseas (facturas, SLI)- Llenado y entrega de requisiciones para el pago a los transportistas- Seguimiento de materiales críticos y en past due con MPS y Producción- Apoyar y participar en el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos como Seguridad y Medio Ambiente, PPM's, Scrap y entregas a tiempo.- Cualquier otra responsabilidad relacionada que sea identificada por Modine.**Educación y calificaciones requeridas**:- Escolaridad: Lic. Administración, Ing. Industrial o carrera afín- Experiência deseable de un año en puesto similar- Idioma inglés: competente- Experiência deseable en manejo de portales de clientes y/o transportistas- Conocimiento en Excel intermedio- Conocimiento de las normas ISO 9001 / IATF 16949- Experiência deseable en manejo de SAP- Experiência deseable en Industria Automotriz