**OBJETIVO**:Potencializar la imagen corporativa de la empresa y proporciona una estrategia que añada valor a grandes proyectos. Participar en el proceso de apertura de Tiendas, dar seguimiento a proyectos en proceso de autorización.**HABILIDADES**:- Responsable- Proactividad- Gestión de proyectos- Comunicación asertiva- Trabajo en equipo- Manejo de conflictos- Persuasión- Creativo- Iniciativa- Visión Estratégica**ACTIVIDADES DEL PUESTO**:1. Participar en el proceso de apertura de Tiendas.2. Dar seguimiento a proyectos en proceso de autorización.3. Administrar los proyectos de tiendas nuevas, remodelaciones e inmobiliaria.4. Dar seguimiento al Sistema de Información Geográfica.5. Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la Compañía6. búsqueda y filtración de posibles ubicaciones a nível nacional7. Administrar la información de los Proyectos de Negocio.8. Mantener los expedientes para cada uno de los Puntos Potenciales, en negociación, así como Tiendas Operando.9. Escanear documentos necesarios para subir Solicitudes de Inversión (escrituras, opinión de valor, contratos, número oficial, layout autorizado)10. Gestionar autorizaciones para proyectos.11. Gestionar con diferentes áreas de equipo básico en plaza.12. Gestionar y coordinar el sistema de Información Geográfica13. Validar, Gestionar y Coordinar los reportes y solicitudes14. Definir los días en calendario que participará en los diferentes procesos, pues en algunos casos ya están preestablecidos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $7,200.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono trimestral