Auxiliar De Experiencia Digital - Liverpool

Detalles de la oferta

**El Puerto de Liverpool**, empresa líder en México con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como **Liverpool, Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros**, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su **tienda Liverpool.**

Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con **productividad, innovación e integridad.**

¡Ven y forma parte de esta gran familia como **AUXILIAR EXPERIENCIA DIGITAL**!

**Postúlate a través de nuestro asistente virtual**:
**Objetivo del puesto**:
Tener lista para su envío en menos de 24 horas toda la mercancía de paquetería que fue vendida por su almacén, solicitada de apoyo por otro almacén o asignada por el sistema Sterling.

Empaquetar la mercancía y monitorearlas ordenes de venta que el cliente realiza por internet, y esta sea enviada a su domicilio o que la recojan en tienda.

**Principales Responsabilidades del Puesto**
- Recibe las asignaciones de Sterling, distribuye éstas con los Jefes de Piso y los vendedores
- Gestiona la recolección de la mercancía vendida en su almacén que será enviada a través del proceso de paquetería
- Asegura la calidad de la mercancía para su envío al cliente
- Seguimiento a procesos y estados de paquetería en sistema SOMS, Sterling, SAP, Drives y físicos
- Emitir reportes para el control y de seguimiento de las órdenes de paquetería

**Beneficios**:

- Vales de despensa
- Aguinaldo
- PTU
- Vacaciones
- Prima Vacacional
- Día de cumpleaños
- SGMM
- Descuentos en tienda de casa
- Convenios y Descuentos
- Seguro de vida
- Ayuda mutualidad
- Caja de ahorro
- Universidad Virtual
- Plan de pensiones

**Horario Laboral**:

- Lunes a domingo con un horario de 11 am a 9 pm
- Dos días de descanso rotativo
- Días festivos (pagados conforme a la ley)

**Requisitos**:

- Preparatoria terminada / Carrera Técnica en Informática/ Licenciatura trunca. Área económica - administrativa
- 1 año en atención a clientes o ventas y/o actividades logísticas en centros de distribución
- Manejo de órdenes de venta
- Manejo y control de Inventarios

**Otros Comentarios y Requisitos Importantes**:

- Facilidad de palabra
- Actitud de servicio
- Trabajo en equipo
- Capacidad de negociación
- Iniciativa
- Manejo de paquetería Office y equipos digitales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 al mes

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Financiero

URGENTE PRESTAMOS RELAMPAGO Estamos contratando Asesor financiero! Suc. Patio Experiência min 6 meses. *Atención al cliente *Prospección de nuevos clientes ...


Prestamos Relámpago Y/O Red Servicios Financieros - Coahuila

Publicado 8 days ago

Soporte Técnico En Sitio (Multifuncionales

**GN SYS CORPORATIVO S.A DE C.V** Somos una empresa líder en distribución y servicios de equipos de impresión y copiado, actualmente estamos solicitando: Té...


Gnsys Corporativo S.A. De C.V. - Coahuila

Publicado 8 days ago

Analista De Soporte Sql

**Analista Información Regularización** **San Pedro Garza García, Nuevo León** En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la tr...


Grupo Financiero Banorte, S. A - Coahuila

Publicado 8 days ago

Gerente Soporte Operativo

**Ubicación**:San Pedro Garza García, Nuevo León, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:110000**SUB-DIRECTOR COMER SOLUCIONES DIGITALES** **Mo...


Grupo Financiero Banorte - Coahuila

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-08T13:50:49.553Z