Requisitos:
- Lic. en Administración de empresas, negocios internacionales, comercio internacional o afin.
- Experiência obligatoria en atención a clientes
- Conocimiento INDISPENSABLE en importación y exportación
- Experiência en el área de logística, transportes, cadena de suministro, etc.
- Manejo previo de ERP (Preferente SAP)
- Office intermedio
Habilidades:
- Comunicación asertiva
- Escucha activa
- Negociación
- Organización
- Proactiva
- Enfoque a resultados
- Atención al detalle y apego a procesos
- Resolución de problemas
Funciones
- Atención a solicitudes de embarques, cotizaciones
- Asignación de servicios
- Captura de clientes, embarques y servicios en sistema ERP ( SAP)
- Enlace entre las áreas de operaciones y ventas
- Dar atención y seguimiento a clientes (quejas, encuestas de satisfacción, solicitud de servicios)
- Planear estrategias de prospección y negociación con nuevos clientes
- Control y seguimiento continuo a la cartera activa de clientes en sus diferentes proyectos
- Gestionar proceso de alta y documentación para arranque de nuevos proyectos
- Actualización de expedientes, envío de path de escalación.
Ofrecemos:
- Salario competitivo de acuerdo con experiência y conocimiento del giro
- Pago semanal
- Uniformes
- Seguro de Vida
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento económico a corto plazo
- Bonos trimestrales por desempeño
- Bonos anuales por permanencia
- Bono de antigüedad
Empleo en zona sur de la ciudad, (Fácil acceso desde San Agustín, Santa Anita, Centro Sur)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial