**Objetivo del puesto**: Brindar atención personalizada a los clientes en los distintos medios disponibles (llamada, correo, CRM o atención física)
**Responsabilidades principales del puesto**:
- ATENDER AL CLIENTE PRESENCIAL, TELEFONICAMENTE Y POR MEDIO DE NUESTRO CRM,POR CORREO ELECTRONICO
REGISTRO DE PAGOS DE CLIENTES EN SISTEMA
- TIMBRADO Y ENVIO DE FACTURAS
- Cuando llega un correo de clientes actuales con cualquier petición, levantar un ticket para el departamento correspondiente.
- Generar las suscripciones correspondientes por los pedidos nuevos asignados que se levantan.
- FACTURACIÒN DE SERVICIOS PAGADOS
- REGISTRO DE VIGENCIAS DE RASTREO DE ACUERDO A FACTURA PAGADA POR CLIENTE.
- ALGUNAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS QUE SE ASIGNEN EVENTUALMLENTE.
**Requisitos**:
- **Escolaridad mínima de preparatoria**:
- Tener experiência como auxiliar administrativo, recepcionista con actividades administrativas, facturación.
- Gusto en atención a clientes.
- Capacidad de Analisis
- Capacidad para el correcto manejo de conflictos.
**Ofrecemos**:
- **Sueldo base + bono de productividad**:
- Prestaciones superiores a Ley
- 15 días de vacaciones
- Gimnasio
- Botanas y meriendas en horario laboral.
- Precios preferenciales en los servicios de GPS
- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Reparto de utilidades.
**HORARIO**:
- DE LUNES A VIERNES
De 09:00 AM a 06:00 PM
- SABADOS:
DE 09:00 am A 01:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado, Por temporada
Salario: $9,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad