Auxiliar De Facturación / Control De Ingresos

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores

**Misión del cargo**:
Llevar a cabo procesos de control de ingresos conforme a validaciones establecidas por el área, asegurando su revisión y ejecución.

**Funciones del cargo**:

- Elaborar información requerida para análisis, conforme a funciones del área.
- Control de Análisis de incidentes y Validaciones.
- Atención a requerimientos de tiendas
- Facturación, conciliaciones, seguimiento a conciliaciones
- Reportes, validaciones, papeles de trabajo contable
- Identificar desviaciones en validaciones conforme al control interno, confirmando el buen funcionamiento de los procesos y el área
- Apoyo al equipo de trabajo interno y externo con información oportuna.
- Definición de esquemas contables.

**Requisitos**:
Experiência en Facturación
Contabilidad General

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 15000

**Beneficios**:
Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:
Las personas son lo más importante de nuestra cultura.
La calidad de vida es fundamental.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Ser dueño de tu carrera profesional.
Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
Beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).
Programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
Acceso a Universidad Virtual, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Para nosotros los colaboradores son el eje central y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 7 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T00:17:28.224Z