En **Grupak**, nos dedicamos a la elaboración de **Papel Semikraft y Empaque de Cartón Corrugado **a base de material 100% reciclado con más de 60 años de experiência en la Industria, contamos con una oportunidad para ti en el Área de Administración y Finanzas:
**AUXILIAR DE FACTURACIÓN E INVENTARIOS**
- **Función**:_
- Mantener el control sobre las operaciones de facturación y ventas, así también de la evidencia documental a crédito y cobranza.
- Elaborar notas de crédito.
- Llevar un registro y control de facturas del área asignada.
- Generar el Cuadre de las ventas.
- Cuadrar los traspasos intercompañias.
- **Horario**:_
- Lunes a viernes
- 8:00 hrs a 17:00 hrs
- Sábados rolados (aproximadamente 1 sábado cada mes y medio)
- **Ofrecemos**:_
- Opción a Contrato de Planta al 3er mes
- Seguro IMSS
- Seguro de vida
- Vacaciones
- Prima vacacional superior a la Ley
- Aguinaldo superior a la Ley
- Despensa navideña
- Fondo de ahorro
- Bono por desempeño
- Uniforme, EPP y calzado de seguridad totalmente gratuito
- Capacitación continua
- **Requisitos**:_
- Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Gestión Empresarial o afín.
- Experiência mínima de 6 meses en facturación e inventarios (puede ser en prácticas o residencias profesionales).
- _Competencias requeridas:_ Control de actividades, enfoque a resultados, sensibilidad a lineamientos, orientación al servicio, planeación, comunicación.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno mixto
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu escolaridad? ¿Cuentas con título?
- ¿Cuál es tu experiência/conocimientos en Facturación e Inventarios?
Lugar de trabajo: In person