En **Grupak**, nos dedicamos a la elaboración de **Papel Semikraft y Empaque de Cartón Corrugado **a base de material 100% reciclado con más de 60 años de experiência en la Industria, contamos con una oportunidad para ti en el Área de Administración y Finanzas:**AUXILIAR DE FACTURACIÓN E INVENTARIOS**- **Función**:_- Mantener el control sobre las operaciones de facturación y ventas, así también de la evidencia documental a crédito y cobranza.- Elaborar notas de crédito.- Llevar un registro y control de facturas del área asignada.- Generar el Cuadre de las ventas.- Cuadrar los traspasos intercompañias.- **Horario**:_- Lunes a viernes- 8:00 hrs a 17:00 hrs- Sábados rolados (aproximadamente 1 sábado cada mes y medio)- **Ofrecemos**:_- Opción a Contrato de Planta al 3er mes- Seguro IMSS- Seguro de vida- Vacaciones- Prima vacacional superior a la Ley- Aguinaldo superior a la Ley- Despensa navideña- Fondo de ahorro- Bono por desempeño- Uniforme, EPP y calzado de seguridad totalmente gratuito- Capacitación continua- **Requisitos**:_- Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Gestión Empresarial o afín.- Experiência mínima de 6 meses en facturación e inventarios (puede ser en prácticas o residencias profesionales).- _Competencias requeridas:_ Control de actividades, enfoque a resultados, sensibilidad a lineamientos, orientación al servicio, planeación, comunicación.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu escolaridad? ¿Cuentas con título?- ¿Cuál es tu experiência/conocimientos en Facturación e Inventarios?Lugar de trabajo: In person