Importante Empresa en el giro del Reciclaje está en la búsqueda de un Profesional con experiência en la gestión de procesos administrativos, especialmente en el área de facturación con conocimientos sólidos en la facturación electrónica y manejo de software de contabilidad.
**AUXILIAR DE FACTURACIÓN**
Funciones principales:
- Emitir y gestionar facturas de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
- Verificar la exactitud de las facturas.
- Colaborar con el equipo contable para garantizar la correcta conciliación de cuentas.
- Atender y resolver consultas o discrepancias relacionadas con la facturación.
- Coordinar con clientes y proveedores para asegurar la recepción y pago de facturas.
- Apoyo a la Gerencia de Administración y Contabilidad.
**Requisitos**:
- Educación: Licenciado en Administración de Empresas o Contaduría (carrera concluida).
- Experiência: dos años de experiência en áreas Administrativas - Contables.
- Manejo de Paquetería Office (Indispensable).
- Manejo de CONTPAQ (Deseable).
- Conocimientos en: contabilidad general, seguimiento a pagos, atención a clientes y proveedores, facturación 4.0, conciliaciones bancarias, notas de créditos, facturación.
Competencias:
- Atención y Servicio al Cliente.
- Solución de conflictos de manera efectiva.
- Proactividad.
- Sentido de urgencia.
- Responsable.
- Puntualidad.
- Trabajo en Equipo.
- Comunicación efectiva.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Prestaciones de Ley.
- Horario: de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.
Ubicación: Colonia Los Nogales, General Escobedo, N.L.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 17/09/2024