Auxiliar De Facturación

Detalles de la oferta

**En PRIVARSA, buscamos tu talento como: Auxiliar de facturación.**Somos una empresa proveedora de componentes y maquinara para la inyección de plástico. Gracias a nuestro excelente servicio de distribución, el apoyo de nuestros proveedores y el trabajo en equipo de todos los que formamos esta empresa, nos hemos consolidado como el proveedor integral más importante de México en esta industria.Si cuentas con el siguiente perfil, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo:**Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera técnica en contabilidad, administración, comercio o afín.- 1 año de experiência en puestos similares- Excel intermedio- Conocimientos de facturación y cancelación de facturas**Actividades**:Se reúne de manera semanal con jefe inmediato y gerencia del área para analizar en conjunto los datos del reporte de facturas pendientes e informar al área comercial y departamentos involucrados para el seguimiento.Organiza una reunión semanal con cada coordinador de venta según la zona asignada para solicitar las ordenes de compra (OC) pendientes por el cliente y/o solicitar algún cambio en el pedido o en la OC o realizar cualquier acción que sea necesario para poder facturar los pedidos pendientes.Tiene reuniones semanales con los coordinadores de venta por zona y revisa que remisiones se tendrán que facturar.Asiste a reunión con jefe inmediato y gerente del área. En estas reuniones se seleccionarán los pedidos y remisiones que se solicitará su cancelación por no cumplir con la antigüedad o por falta de algún documento o acción solicitada.Es responsable de dar seguimiento a las cancelaciones autorizadas en dicha reunión.Es responsable de generar la gestión de cancelación de remisiones y pedidos cuando sea indicado por la gerencia del área o jefe inmediato.Genera reportes de cotejo de pedidos de venta contra OC del cliente y notifica las inconsistencias a coordinador de ventas y supervisor de ventas internas.Ofrecemos:Sueldo mensual antes de impuestos: $11,000 pesos. LIBRES: $8,383.20 pesosVales de despensa: $776 pesosFondo de ahorro: $406.02 pesosPago por quincena a través de la nómina de BanortePrestaciones superiores a las de la leyHorario laboral: lunes a viernes de 08:00 a.M - 06:00 p.M / 1 sábado al mes de 10:00 a.M - 01:00 p.MLugar de trabajo: Col. ChepeveraTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $11,045.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargada De Facturación Y Cobranza

CONOCIMIENTO DESEABLE EN SAP EXPERIENCIA DE COBRANZA DIRECTA CON EL CLIENTE (EXCELENTE TRATO CON EL CLIENTE) FACTURACION 4.0 MANEJO DEL PORTAL DE SAT ELA...


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