Auxiliar De Facturación

Detalles de la oferta

**Sucursal: Otay**

**Principales Actividades**:

- Elaboración de factura electrónica
- Aplicación de pagos
- Elaboración de cotizaciones
- Cobranza y envío de cuenta de gastos a los clientes( fletes, gastos, maniobras, pedimentos)
- Reporte de facturas y pedimentos semanales y mensuales
- Recibir y revisar paquetes de pedimentos
- Seguimiento a dudas y/o aclaraciones a los clientes
- Control de facturas y elaboración de complementos de pagos.

**Requisitos**:

- Mínimo 2 años de experiência en puestos similares.
- Lic. en Administración, Contaduría. Técnico, bachillerato, trunco.
- Manejo sistema Facturación Lucy-Darwin / Quickbooks (Preferente).
- Atención al cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Y Contable

Persona con experiência en contabilidad y administración para una empresa constructora de vivienda que tenga también experiência en compras.Asistente en todo...


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Lic. Relaciones Publicas

Descripción y detalle de las actividadesAsistente de dirección General. Estar al pendiente de todos los correos, dar seguimiento a ellos, estar al pendiente ...


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Coordinador De Compras

**Información**:- Tipo de Contrato:**Indeterminado**- Lugar de trabajo:**Tijuana**- Salario:**$18,000 a $25,000 MXN**- Categoría:- Educación:**Licenciatura**...


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Asistente De Dirección

**Misión del puesto**:Apoyar a Dirección con redacciones, registros, archivo, control de agenda y documentos a su cargo resguardando por confidencialidad y s...


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