Auxiliar De Facturación

Auxiliar De Facturación
Empresa:

Zimmer Biomet


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTIONAt Zimmer Biomet, we believe in pushing the boundaries of innovation and driving our mission forward. As a global medical technology leader for nearly 100 years, a patient's mobility is enhanced by a Zimmer Biomet product or technology every 8 seconds.As a Zimmer Biomet team member, you will share in our commitment to providing mobility and renewed life to people around the world.To support our talented team, we focus on development opportunities, robust employee resource groups (ERGs), a flexible working environment, location specific competitive total rewards, wellness incentives and a culture of recognition and performance awards.We are committed to creating an environment where every team member feels inspired, invested, cared for, valued, and have a strong sense of belonging.What You Can ExpectAsegurar el proceso previo para generar que el proceso de facturación sea oportuno y correcto. A través del realizar y cumplir con los requisitos de cada tipo de cliente, así como garantizar que el documento sea correcto para el cobro.Realizar todas las actividades previas necesarias para generar el documento de Facturación para todas las órdenes que ya estén en estatus 15, listas para su proceso, cumpliendo con los requisitos de cada tipo de cliente, garantizar que el documento es correcto para su cobro.También sostener el proceso de Notas de Crédito para los clientes por los diferentes orígenes de estas transacciones.How You'll Create ImpactResponsable de consolidar los expedientes necesarios para la correcta generación de Customer OrderRegistrar los consumos en sistemaCotejar los consumos contra las órdenes de compra del ClienteRealizar el cambio status de Customer Order en sistema de 10 a 15Archivar y mantener la documentación necesaria y solicitada para el soporte de disputas y auditoríasMantener un correcto control de la documentación para Ventas PacienteDar seguimiento al proceso de Alta de Clientes, asegurando que sea correcto y oportunoRealizar el posteo de notas de crédito y reintegración de inventarioAlinear Customer Orders con órdenes de compra para Hospitales y LicitacionesEsta descripción de cargo indica el carácter y nivel general del puesto. Las responsabilidades descritas son de carácter enunciativas más no limitativas.What Makes You Stand OutOrganizadoServicio a Cliente interno y externoApegado a procesosExcelente capacidad de seguimientoAnálisis al detalleYour BackgroundExperiencia de 1 a 3 años en puesto similarLicenciatura trunca en administración o contaduría, Bachillerato indispensableExperiencia en facturación o administración de pagosPaquetería Office Intermedio (Word, Excel)Travel ExpectationsEOE / M / F / Vet / Disability#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Facturación
Empresa:

Zimmer Biomet


Ejecutivo De Administración Jr.

Empresa dedicada a la Distribución de Materia Prima Textil Solicita: Ejecutivo de Administración JR. Requisitos: Licenciatura en Administración o Contabil...


Veracruz

Publicado 18 days ago

Asistente De Recursos Humanos

Descripción Recopilar y mantener actualizada la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento: · Reclutamiento. o Ve...


Desde Fundación De Obras Sociales De San Vicente, I.A.P. - Veracruz

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Licitaciones

**Auxiliar licitaciones** - Lic. en Administración y/o Lic. Derecho (Titulado/recién egresado) - Experiência en análisis de Licitaciones: 2 año mínimo compro...


Desde Armour King - Veracruz

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo

**Auxiliar Administrativo** - Bachillerato concluido - Manejo de Excel y Word. Horario - Tiempo completo (Disponibilidad de horario) - Lunes a Sábado Tipo ...


Desde Armour King - Veracruz

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-19T13:22:24.540Z