Auxiliar De Facturación Para Cubrir Incapacidad - Hoteleria Ventas

Detalles de la oferta

Responsabilidades Particulares:Encargado de auditar y controlar que las reservas estén bien ingresadas y coincidan no.
de localizador, cantidad de personas que se alojaron, fechas de entrada y salida, así como que ofertas y/o tarifas coincidan con lo que se está facturando y pagando.Mantener al día la facturación.Mantener al día el envío de facturas.Tener un buen control en los archivos de files.Avisar a la directora comercial por diferencias encontradas en cuanto a la reservación y bonos recibidos.Respetar la supervisión directa de cobranza.Funciones:Facturar todos los Huéspedes de TTOO que estén ingresando al Hotel.Facturación de Grupos y Eventos Especiales.Facturación de Desvíos, y envío de reporte a Dirección Comercial cada mes.Envío de facturas cada 8 días junto con cupones de ciertos TTOO intervenidos y tener un buen control del mismo.Verificar que recepción entregue todos los días los cupones y que se verifique con la lista de llegadas que todos estén reportados.Revisión y ajustes correspondientes por errores y correcciones de facturación y/o ingresos de reservas.Dar seguimiento a todas las solicitudes de aclaraciones enviadas por cualquier persona en oficinas de España por GHT.Apoyar a Comercial y Reservaciones después de facturar para ingresar reservaciones, revisión de archivo del día, apoyo durante épocas de sobreventa para buscar habitaciones, hacer llamadas, reporte, etc.Apoyar a cobranza con los cargos de tarjeta de crédito cada viernes de los TTOO electrónicos como Travelocity, Bookit, Orbitz, etc.Apoyar a cobranza en lo que se necesite.Contestar llamadas del departamento de Comercial y apoyar en contestar preguntas o enviar la llamada a la persona adecuada.Revisión y seguimiento del SIC.Solicitar tripletas de los nuevos TTOO.Mantener informado y actualizado con información en general de ambas propiedades para cualquier pregunta al respecto.Contestar cualquier email por parte de España o oficinas de GHT en plaza no mayor de 24 horas.Revisar con Dirección de Ventas cualquier estrategia para mejorar el proceso de facturación.Participar activamente en los cursos de actualización tanto internos como externos.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura.2 años de experiencia.Idiomas: Español, Inglés.Edad: entre 25 y 45 años.Conocimientos: SAP, Contabilidad, Administración, Microsoft Office.Disponibilidad de cambio de residencia: Sí.Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, facturación, cambaceo, sales.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

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