.**¡Aquí está la oportunidad que buscas para lograr tu propósito de vida y convertirte en tu mejor versión!**En México existen más de 3,200 instituciones que brindan un servicio de educación superior, pero sólo **Tecmilenio **integra el **propósito de vida** de las personas como eje de su Modelo Educativo.Actualmente contamos con 29 campus ubicados en 18 estados de México, más de 56,000 alumnos y 6,000 colaboradores.Desde el 2012, declaramos como nuestra visión el **"formar personas con propósito de vida y las competencias para alcanzarlo".** Gracias a nuestro Modelo de Universidad, nuestros alumnos tienen la posibilidad de diseñar su programa de estudios de acuerdo a sus intereses y con un 40% de flexibilidad, lo que nos hace únicos en el mundo.**Conoce más sobre Tecmilenio aquí**:En esta posición el reto principal es elaboración de facturas solicitadas por el cliente, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la autoridad fiscal y las políticas de la institución; con el fin de brindar el documento solicitado y ejecutar actividades técnicas y administrativas, aplicando principios y técnicas en los procesos de catalogación, clasificación, distribución y control de material bibliográfico y atendiendo y/o suministrando información al usuario, con el fin de brindar un eficiente servicio.**Responsabilidades**:- Asegurar la facturación de forma precisa y correcta dentro de los tiempos establecidos.- Elaborar reportes Mensuales.- Apoyo a procesos administrativos al DSA.- Control y Administración de las solicitudes de facturación.- Envío de facturas.- Seguimiento y apoyo de cartera.- Apoyo en proceso de inscripción y aplicación de pagos de alumnos.- Asegurar la captura oportuna de los diferentes apoyos que puede tener un alumno (becas, préstamo educativo, bonificaciones, etc.)- Monitorear la cartera y buscar estrategias de cobro eficientes para recuperaciones.- Registrar, catalogar y clasificar todos los fondos que lleguen a la biblioteca.- Mantener los catálogos de autores, títulos y materias en perfecto estado de utilización, o en su caso, el catálogo informatizado actualizado.- Elaborar el plan de nuevas adquisiciones, teniendo en cuenta las posibles carencias de la biblioteca y las necesidades manifestadas por profesores y alumnos.- Promocionar la lectura como medio de entretenimiento y de ocio.Participar en la capacitación de los alumnos en el uso de fuentes de información.- Ofrecer recursos y oportunidades para el aprendizaje.- Conseguir que la biblioteca forme parte de la vida del campus.**Este puesto es para ti si cuentas con**:- Lic. Administración, Contabilidad, afín. (Título y cédula).- De 6 meses a 1 año en procesos administrativos, facturación, servicio al cliente, etc.- 1 a 2 años de experiência en actividades administrativas, manejo de archivos, atención al cliente.**Competencias/Habilidades**:- Orientado a resultados.- Enfoque al servicio.- Organización.- Tenacidad.- Proactivo.- Facilidad para relacionarse