Auxiliar De Facturación Y Carta Porte

Detalles de la oferta

Empresa líder del sector logístico busca: Asistente de facturación

Formación:
Lic. Administración, Contabilidad, Comercio Internacional o a fin (concluida)
Experiência mínima 1 año en asistente de facturación/auxiliar administrativo
Manejo de ERP contable o administrativo
Conocimiento en **carta porte** (deseable)

Actividades a realizar:
*Mantener las cuentas por cobrar y pagar de manera sana y sujetos a los tiempos de crédito convenidos, revisando, validando y controlando las facturas generadas por clientes
*Revisar en base de datos si el proveedor otorga servicio por primera vez; solicitando la documentación requerida para su alta en sistema y enviando la propia para el alta con el mismo
*Verificar y confirmar con la prueba de entrega las facturas generadas para pago a proveedores
*Realizar el registro en la base de datos de las facturas para clientes y proveedores por pagar y cobrar para de acuerdo con las condiciones de crédito acordadas
*Recibir facturas de proveedores para realizar el registro y enviarlas a pago
*Elaborar los complementos carta porte de traslado de los fletes terrestres nacionales, tanto de importación como exportación

Oferta laboral:
Sueldo base
Prestaciones de ley y superiores (SGMM, SV, vales de despensa)
Beneficios adicionales
Lunes a viernes 9 am a 6 pm
Zona de trabajo: Álvaro Obregón, CDMX (muy cerca del metro barranca del muerto)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- carta porte: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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