Auxiliar De Facturación Y Cobranza

Detalles de la oferta

Actualmente estamos en búsqueda de:
"**AUXILIAR DE FACTURACIÓN Y** **COBRANZA**"

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas, Contaduría, Finanzas.
Mínimo carrera técnica concluido (Titulo)
- Experiência: Mínima de 1 año en posición similar
- Conocimiento básico de Excel
- Aplicación de pagos
- Manejo de efectivo
- Conocimientos de facturación y cobranza
**ACTIVIDADES**:

- Monitorear cartera asignada, gestionando la cobranza con los clientes para mejorar el flujo de efectivo de la compañía.
- Garantizar la correcta generación de facturas, así como capturar facturas en portal.
- Cancelación de facturas, con acuse del SAT y estableciendo motivo de dicha cancelación
- Generar un reporte diario de las facturas que se realizaron
- Realizar gestiones de cobranza vía telefónica con aquellos clientes de crédito.
- Registrar oportunamente la aplicación de pagos de los clientes en el sistema
- Mantener el master de clientes actualizado, capturando las altas de nuevos clientes y actualizando constantemente los registros de clientes existentes (límites de crédito, métodos y formas de pago, RFCs, domicilios fiscales, etc.)
**TODAS NUESTRAS VACANTES CUENTAN CON LOS SIGUIENTES BENEFICIOS AL ENTRAR**:

- Pago de nómina de manera quincenal.
- Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Prima Vacacional y Vacaciones de ley)
- Días feriados de acuerdo con el calendario oficial de cada año.
- Jueves y viernes santo

**CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS**:

- Análisis de información
- Trabajo bajo presión
- Control y seguimiento
- Pro Actividad
- Atención y servicio a clientes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba

Salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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