Auxiliar De Facturación Y Embarques

Detalles de la oferta

Objetivo:
Auxiliar en todo lo relativo a facturación y apoyar en los horarios extendidos la realización de embarques pendientes del día en conjunto con el responsable de facturación en turno.

**Requisitos**:
1. Vivir a menos de 1 hora de distancia de la empresa.

2. Turno de
Funciones: 12:00 a 9:30 pm

1. Responsable de la elaboración de remisiones y facturas.

2. Realizar la revisión, separación y clasificación de documentos, validando acuses de recibo, entregar la información requerida al área de finanzas y apoyar en el archivo lógico de la documentación.

3. Apoyar en la gestión de las actividades relacionadas con comercio exterior, aprender dichas actividades y cuando se estén llevando a cabo, asegurar que sea supervisada / revisada por su jefe inmediato.

4. Apoyar en la solicitud de equipo vacío a los clientes para la realización de sus embarques.

5. Apoyar a realizar auditorías de embarque y verificar los datos del equipo vacío retornable de los clientes.

6. Apoyar en el envío de ASN´s.

7. Apoyar en el seguimiento de información que llegue o se mande vía EDI.

8. Apoyar cuando sea necesario refacturar.

9. Apoyar en la gestión y control de carta porte.

10. Apoyar en la carga de información de ATEB -Cofidi.

11. Apoyar en el seguimiento de pedimentos y lo relativo a Global Invoice.

12. Apoyar en la comunicación con los clientes en temas relacionados a fallas de facturación, embarques y/o solicitudes de información general.

13. Apoyar en la realización de los embarques que queden pendientes del turno normal recibiendo la mercancía de PT, preparando la mercancía para su despacho, preparando la documentación de embarques (facturas, remisiones, certificados de calidad, carta porte, etc., revisar condiciones de unidad y verificar el correcto acomodo de mercancía, cantidad de producto correcto a embarcar, destinatario etc).

Conocimientos:
1. Buen manejo de paquetería Office.

2. Tener conocimiento en: FOX, PLEX, ATEB-COFIDI EDI, Portales de los clientes.

3.Se requiere que entienda los conceptos y procedimientos de facturación, ASN´s y Carta Porte.

4.Conocimiento básico en los conceptos de comercio exterior relacionados con la facturación y despacho de mercancías.

5.Manejo de inglés básico/intermedio, que pueda entablar una conversación en dicho idioma con los clientes y vía correo electrónico.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $9,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Administración Y Finanzas Empresa De Retail Alimentos

DescripciónObjetivo: Salvaguardar y vigilar los bienes de la organización, mediante controles internos efectivos, aplicaciones y administración de normas, pr...


Desde Elhu Consulting - Veracruz

Publicado 9 days ago

Especialista Desarrollo Jr. (Full Stack)

Especialista Desarrollo Jr (Full Stack) en GNPCiudad de MéxicoEmpleado de tiempo completoRequisitos:Ingeniería en Sistemas, Sistemas Computacionales, Ingenie...


Desde Gnp - Veracruz

Publicado 9 days ago

Sr Hr Analyst Irc (Remote)

.Description:HR operations Shared Service (GPS) is a sector of the PeopleTeam that is devoted to empower and make easier the employees life cycle in GlobalLo...


Desde Globallogic Latinoamérica - Veracruz

Publicado 9 days ago

Junior Associate, Private Equity Real Estate, Mexico City, Mexico

About our client We are working with an investment fund manager focused on the real estate sector who has more than $1 billion assets under management with i...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-06T08:50:02.304Z