Auxiliar De Facturación Y Embarques

Detalles de la oferta

**Requisitos**:
Escolaridad: Preparatoria, Licenciatura trunca afín

Experiência en un puesto similar mínimo 1 año

Manejo de Office

Vivir a menos de 1 hora de distancia de la empresa.

Turno de 12:00 a 9:30 pm de Lunes a Viernes

**FUNCIONES**

1. Responsable de la elaboración de remisiones y facturas.

2. Realizar la revisión, separación y clasificación de documentos, validando acuses de recibo, entregar la información requerida al área de finanzas y apoyar en el archivo lógico de la documentación.

3. Apoyar en la gestión de las actividades relacionadas con comercio exterior, aprender dichas actividades y cuando se estén llevando a cabo, asegurar que sea supervisada / revisada por su jefe inmediato.

4. Apoyar en la solicitud de equipo vacío a los clientes para la realización de sus embarques.

5. Apoyar a realizar auditorías de embarque y verificar los datos del equipo vacío retornable de los clientes.

6. Apoyar en el envío de ASN´s.

7. Apoyar en el seguimiento de información que llegue o se mande vía EDI.

8. Apoyar cuando sea necesario refacturar.

9. Apoyar en la gestión y control de carta porte.

10. Apoyar en la carga de información de ATEB -Cofidi.

11. Apoyar en el seguimiento de pedimentos y lo relativo a Global Invoice.

12. Apoyar en la comunicación con los clientes en temas relacionados a fallas de facturación, embarques y/o solicitudes de información general.

13. Apoyar en la realización de los embarques que queden pendientes del turno normal recibiendo la mercancía de PT, preparando la mercancía para su despacho, preparando la documentación de embarques (facturas, remisiones, certificados de calidad, carta porte, etc., revisar condiciones de unidad y verificar el correcto acomodo de mercancía, cantidad de producto correcto a embarcar, destinatario etc).

**Conocimientos**:
2. Tener conocimiento en: FOX, PLEX, ATEB-COFIDI EDI, Portales de los clientes.

3.Se requiere que entienda los conceptos y procedimientos de facturación, ASN´s y Carta Porte.

4.Conocimiento básico en los conceptos de comercio exterior relacionados con la facturación y despacho de mercancías.

5.Manejo de inglés básico/intermedio, que pueda entablar una conversación en dicho idioma con los clientes y vía correo electrónico.

**OFRECEMOS**

Sueldo de acuerdo a experiência, prestaciones de ley y superiores, (vales de despensa 10%, fondo de ahorro del 10%, aguinaldo 30 días, prima vacacional del 35%, servicio de comedor,

Oportunidad de crecimiento a corto plazo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $9,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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