Auxiliar De Facturación Y Recepción - Col. San José Del Bajío

Detalles de la oferta

Empresa especializada en grandes obras de ingeniería (instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión) se encuentra en búsqueda de Auxiliar de Facturación y Recepción.Requisitos del perfil:Escolaridad: Carrera técnica o Lic. en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.Experiencia: 1 año en facturación.Conocimientos indispensables: Facturación electrónica, complementos de pago, atención al cliente.Conocimientos deseables: Familiaridad con normativas fiscales y contables.Manejo de Software: Microsoft Office, sistema administrativo ERP, sistema de facturación electrónica.Competencias: Servicio, organización, atención al detalle.Responsabilidades y actividades:Generar y emitir facturas electrónicas.Verificar que las facturas cumplan con los requisitos fiscales.Registrar y archivar facturas y documentos relacionados.Mantener actualizado el sistema de facturación.Atender consultas y resolver discrepancias relacionadas con facturación.Colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta facturación de productos o servicios.Identificar los depósitos recibidos con relación a las facturas emitidas.Elaborar los complementos de pago de las facturas emitidas en tiempo y forma.Realizar la cancelación y/o nota de crédito solicitada por los clientes según sea el caso y darle seguimiento.Atender llamadas telefónicas y en su caso pasarlas al área correspondiente, abrir la puerta principal, recepción de paquetes en la oficina.¿Qué ofrece la empresa?Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia.Prestaciones de ley.Horario laboral: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Lugar de trabajo: Col. San José del Bajío, Zapopan, Jalisco.Si tu perfil coincide con la descripción del puesto, te invitamos a postularte a nuestra vacante. ¡Esperamos recibir tu aplicación y conversar pronto sobre la oportunidad que tenemos disponible!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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