.Empresa lider en el mercado**:STARLIGHT MEDICAL CARE**SOLICITA**:URGENTE** - **AUXILIAR DE FARMACIA**Para la sucursal en: Perif.
Blvd.
Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Méx.
(TORRE A)Mínimo 6 meses de experiência comprobable en farmacias con manejo de productos controlados y biológicos.- Curso SICAD vigente**Requisitos**:- Edad: 22 a 35.- Sexo: Indistinto.- Estado civil: Indistinto.- Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas (pasante o trunco).- Disponibilidad de Horario: Presencial tiempo completo.- Microsoft Office y sistemas administrativos.- **INDISPENSABLE DOMINIO de Excel, intermedio-avanzado.
****Responsabilidades**:Recibir, registrar, almacenar y dispensar todos los insumos para la salud que se reciban en Farmacia y Almacén siempre apegándose a la legislación sanitaria vigente.Archivar, registrar y resguardar los documentos que se generen de las actividades que se realicen.
**Principales actividades**:- Recepción de proveedores que entreguen insumos para la salud.- Rechazar insumos para la salud que estén fuera de las condiciones que indica su etiqueta, caducados, en mal estado, etc.- Revisión a detalle de todos los insumos para la salud que se adquieran.- Cotejo de insumo vs factura, si un dato no coincide dar seguimiento a la corrección.- Almacenamiento de los insumos para la salud.- Registro de entradas de los insumos para la salud y facturas en el sistema.- Armado de folios de acuerdo a las solicitudes de ventas.- Acondicionamiento de los insumos para la salud.- Acondicionamiento de medicamento que requiera red fría.- Dispensación de los insumos para la salud.- Recepción y revisión de recetas médicas, que cumplan con todos los requisitos de acuerdo a la legislación sanitaria vigente.- Registro y archivo de recetas y facturas de antibióticos.- Registro y archivo de recetas y facturas de controlados.- Archivo de facturas, devoluciones, acuses y todo documento que se genere de sus actividades.- Entrega de folios a logística.- Registro de las salidas de los insumos para la salud.- Archivo de documentos que se generen desde la recepción hasta la dispensación.- Comunicación con el área de compras y logística.- Registro de temperaturas, humedad, limpieza.- Devoluciones a proveedores y su seguimiento.- Inventarios.- Seguimiento a insumos para la salud caducos o deteriorados.- Actividades indicadas en los PNO´s de acuerdo a su puesto.
**Competencias Laborales**:- Comunicación- Puntual- Actitud de servicio- Proactivo- Aprendizaje continuo**Ofrecemos**:- Excelente ambiente de trabajo- Prestaciones de ley desde el primer día- seguro de gastos médicos menores- FonacotTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000