**GARANTÍAS**
**AREA**: SERVICIOS.
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
VERIFICAR QUE LA REPARACIÓN OBEDEZCA A LAS POLITICAS DE GARANTÍAS Y REPORTARLAS CON EL ÁREA CORRESPONDIENTE, ASÍ COMO DE SUPERVISAR EL PROCESO OPERATIVO DE ESTAS, ADMINISTRAR Y RECUPERAR LAS GARANTÍAS RECLAMADAS DANDO UNA RESPUESTA OBJETIVA Y CERTERA AL CLIENTE.
**Requisitos**:
- Preparatoria técnica o carrera trunca en electromecánica.
- Edad: 23 a 35 años
- Estado Civil: Indistinto.
- 1 año de experiência en el área de garantías
- Conocimiento de refacciones y manuales de partes.
- Vivir cerca de la UTL o zona sur
- Seguimiento constante y atención a clientes vía remota.
**COMPETENCIAS**:
- Responsable
- Organizado
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Sentido de urgencia
- Comunicación
- Apego a procedimientos y políticas
**FUNCIONES**
- Dar atención a clientes vía remota para solicitar lo necesario en base al proceso de garantías (evidencias de la falla).
- Realizar reclamo de garantía solicitada por medio del reporte establecido
- Coordinación y seguimiento de la llegada de la refacción con el departamento de compras y exportaciones.
- Coordinar con el área de mantenimiento la fecha de programación del servicio de garantía con el cliente.
- Envió de reportes semanales y mensuales a las áreas de post-venta y operaciones con el fin de presentar KPI´S
- Programación y seguimiento de envíos cuando el cliente de la garantía no sea local
- Reporte de equipos con más fallas y piezas en específico de cada proveedor que se maneja.
**OFRECEMOS**:
- **Sueldo (Pago quincenal)**:
- Prestaciones de ley
- Buen ambiente de trabajo
- Uniformes
- Opción a bono de productividad (de acuerdo a desempeño)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial