Auxiliar De Gestión Académica

Detalles de la oferta

**Auxiliar de Gestión Académica**

La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de Auxiliar de Gestión Académica.

**Objetivo del puesto**:
Apoyar en los procesos de operación a nível campus de la operación logística con base en las disposiciones académicas y la disponibilidad de los recursos tecnológicos e instalaciones, para hacerlos rentables, garantizando su operación, así como la solución a sus necesidades logísticas, verificando que se cumplan los lineamientos marcados por la Dirección de Logística Institucional por medio del Coordinador de Gestión Académica en Campus.

**Funciones y actividades**:
Alta de grupos de Primer Ingreso para el ciclo siguiente en el sistema Banner.

Cubrir guardias de Gestión Académica en Campus y a nível central antes, durante y posterior al proceso de reinscripciones.

Realizar los procesos de actualización de grupos-materia al sistema Banner y Uplanning, corregir diferencias respecto a los grupos materia autorizados, grupos de reinscripción, fechas y salones.

Realizar el proceso que actualiza el tipo de impartición y ajustar los grupos que deban darse de baja para no generar incidencias.

En conjunto con la Coordinación de Gestión Académica mantener actualizado el uso de los espacios en aulas y laboratorios para un uso eficiente de los escenarios.

Coadyuvar al Coordinador de Gestión Académica con los procesos en general para la generación de proyecciones conforme al análisis previo del equipo académico con el avance curricular del estudiante y generar la oferta para autorización de la Dirección de Logística en cada ciclo para el Campus.

**Se requiere**:

- Licenciatura concluida con alineación Administrativa o Ingeniería.
- Experiência: Preferentemente en procesos de Logística Escolar de al menos un año.
- Conocimientos básicos en herramientas
- Habilidad mecánica
- Conocimientos generales de paquetería Office

**Competencias**:
Actitud de servicio.

Trabajo en equipo.

Manejo de conflictos.

Trabajo bajo presión.

Administración de Recursos.

Comunicación Efectiva.

**¿Por qué trabajar en UVM?**

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.

**Beneficios**:

- Plan de crecimiento y capacitación constante.
- Becas académicas*
- Salario competitivo.
- Prestaciones Superiores a las de la Ley (Fondo de Ahorro, Vales de Despensa, Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores, entre otros).

>> En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

Horario: Tiempo Completo

Años de experiência: 2

Se imparte en: DIR. ACADEMICA EDUCAC SUPERIOR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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