Empresa mexicana te invita a formar parte de su plantilla como:**AUXILIAR EN GESTION**Actividades de apoyo a:Revisar, participar y dar soluciones en acciones correctivas y dictamenRevisar, sugerir adecuaciones a los documentos que se generan en el Sistema de GestiónApoyo en funciones que determine la Alta Dirección.Coordinar la planificación de cambios, participar y apoyar en la determinación de riesgos y de oportunidades.Coordinar los dictámenes, dar puntos de vista para buscar evitar reincidencias.Participar e impartir capacitación en aspectos de Gestión.Aseguramiento Gestión de Campo - Aseguramiento Gestión tecnológica para que se alcance los objetivos del área.Coordinar a los puestosInvestigar, recopilar, desarrollar, actualizar y proponer documentación del Sistema de GestiónBuscar y proponer oportunidades de mejora en los sistemas de gestión y en los procesos de GRUPO RAG.Coordinar el seguimiento al contexto (FODA) y partes interesadas, para analizar y buscar acciones para el tratamiento del mismo.Elaborar, coordinar, los programas de auditoria interna, realizar el papel de auditor líder.Establecer en conjunto con la Alta Dirección metas, objetivos y aspectos de mejora.Establecer en conjunto con la Alta Dirección metas, objetivos y aspectos de mejora.Preparar los informes de revisión de la Dirección cada 6 meses y coordinar sus reuniones con la Alta Dirección.
**Requisitos**:- Carrera técnica- mecánica-pasante o ingeniería mecánica- Mayor de 22 años- Sexo indistinto- contrato por tiempo de 30 días inicial- experiência 3 a 6 mese en gestionOfrecemosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $2,500.00 - $3,500.00 a la semanaPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial