Auxiliar De Gestoría Y Servicios Administrativos

Detalles de la oferta

**UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC**SOLICITAMOS**Auxiliar de Gestoría y Servicios Administrativos**- **Requisitos**:_- Edad: 23 - 35 años- Experiência en atención al cliente.- Licencia de chofer (Indispensable).- Capacidad de organización- Conocimientos y Gestión de Procesos Administrativos y Operativos.- Buen manejo de office y otros elementos tecnológicos.- **Formación Académica**_- Bachillerato- **Actividades**:_- Recibir y entregar de manera oportuna a sus destinatarios la paquetería Institucional, del Plantel Guadalajara.- Organizar los envíos de paquetería con los choferes y/o proveedor contratado.- Rastrear paquetes enviados hasta su destino y verificar hayan sido entregados al destinatario.- Gestionar la compra de guías prepagadas y resguardarlas.- Atender con calidad y oportunidad los reportes de los equipos de copiado bajo su administración.- Asegurar el buen estado de los vehículos que se prestan.- Conducir vehículos en caso de ser necesario en Zona Metropolitana de Guadalajara, para realizar gestiones del puesto.- **Ofrecemos**:_- Sueldo competitivo- Prestaciones superiores de Ley- Seguro de Gastos Médicos Mayores y de Vida- Becas Educativas- Caja de AhorroTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $12,246.18 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Días de paternidad superiores a los de la ley- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 03/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo (Guadalajara)

**REQUISITOS**: - Disponibilidad de Horario - Manejo de paquetería Office - Disponibilidad para aprender **ACTIVIDADES**: - Agilizar la calidad y rapidez ...


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