**Descripción del Puesto**:Establecimiento de políticas, procesos e instrucciones que asegure la correcta operación de importación y exportación de todos los clientes de la organización, con apego a las disposiciones que marcan las Leyes aplicables.**ACTIVIDADES**:- Elaboración de facturas de importación/exportación.- Coordinar efectivamente la elaboración de documentos con AA MX y US.- Programación de materiales para importaciones y exportaciones con almacén, área de compras y transporte.- Alta de número de parte en A24, creación, registro y mantenimiento de los "Bills of Materiales" en conjunto con el equipo operativo y backoffice.- Apoyo al backoffice con el cierre de pedimentos consolidados.- Asegurar el cumplimiento de las operaciones de Importación y Exportación de acuerdo con las Regulaciones IMMEX y todo el marco legal definido por el país donde estamos exportando.- Mantener la comunicación efectiva en tiempo y forma directa con el cliente y equipo.(correo electrónico /chats/ tel)**Requisitos**:Carrera profesional: Comercio Exterior, Aduanas y Logística, afines.3-5 años de experiência en funciones similares.Ingles escrito hablado 70% o mas.Conocimientos de import y export, documentos aduanales, tramites en aduana americana y mexicana.Conocimientos de Ley Aduanera.Dominio de paquetería office.Manejo de Excel (Manejo de tablas dinámicas y pivotes, Anexo 24, Anexo 30)Buena comunicación, organizado y gusto por la atención a cliente.Si te encuentras interesado postúlate por este medio o envíanos tu curriculum al correo que se menciona en los datos de contacto.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $1.00 - $2.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno matutinoLugar de trabajo: Empleo presencial