**Descripción del Puesto**:
Establecimiento de políticas, procesos e instrucciones que asegure la correcta operación de importación y exportación de todos los clientes de la organización, con apego a las disposiciones que marcan las Leyes aplicables.
**ACTIVIDADES**:
- Elaboración de facturas de importación/exportación.
- Coordinar efectivamente la elaboración de documentos con AA MX y US.
- Programación de materiales para importaciones y exportaciones con almacén, área de compras y transporte.
- Alta de número de parte en A24, creación, registro y mantenimiento de los "Bills of Materiales" en conjunto con el equipo operativo y backoffice.
- Apoyo al backoffice con el cierre de pedimentos consolidados.
- Asegurar el cumplimiento de las operaciones de Importación y Exportación de acuerdo con las Regulaciones IMMEX y todo el marco legal definido por el país donde estamos exportando.
- Mantener la comunicación efectiva en tiempo y forma directa con el cliente y equipo.(correo electrónico /chats/ tel)
**Requisitos**:
Carrera profesional: Comercio Exterior, Aduanas y Logística, afines.
3-5 años de experiência en funciones similares.
Ingles escrito hablado 70% o mas.
Conocimientos de import y export, documentos aduanales, tramites en aduana americana y mexicana.
Conocimientos de Ley Aduanera.
Dominio de paquetería office.
Manejo de Excel (Manejo de tablas dinámicas y pivotes, Anexo 24, Anexo 30)
Buena comunicación, organizado y gusto por la atención a cliente.
Si te encuentras interesado postúlate por este medio o envíanos tu curriculum al correo que se menciona en los datos de contacto.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial