Auxiliar De Incidencias Y Papelería

Detalles de la oferta

DEPARTAMENTO DE RH

*Control de archivo (expedientes, incapacidades, acuses de imss, Pepelería etc).

*Captura de incidencias del personal.

*Atención y seguimiento de pendientes con sucursales

*Controles electrónicos de las tareas asignadas.

**Requisitos**:

- Organizada/o.
- Atención al detalle.
- Sentido de urgencia.
- Gusto por actividades rutinarias.
- Lic. Sociales, Psicología, Administración o afín.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Work From Home Python Backend Developer / R + D / Ref. 0071E (Rd)

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev Llc - Yucatán

Publicado 17 days ago

Seniont-End Developer

Are you a tech professional lookir remote work in a global setting If yes, this job r you.Welcome to EPAM Anywhere - a global job platform offering remote wo...


Yucatán

Publicado 5 days ago

Lead Java Developr Software Company

Are you a tech professional lookir remote work in a global setting If yes, this job r you.Welcome to EPAM Anywhere - a global job platform offering remote wo...


Yucatán

Publicado 5 days ago

Ingeniero En Sistemas Programador Soporte Técnico

FuncionesAdministracin, instalacin y mantenimiento de redes WAN, LAN.Administrar correo electrnico, dominios y hosting.Disear, programar, aplicar y mantener ...


Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-12T23:49:04.569Z