1. Apoyar en investigar los motivos que generaron ajustes aplicados en las cuentas de los huéspedes, a fin de determinar su justificación.
2. Apoyar en revisar los lotes bancarios y de American Express de las diversas áreas de consumo, con el objetivo de validar su correcta aplicación en los sistemas operativos.
3. Apoyar en elaborar la relación de cargos cancelados en centros de consumo, con el propósito de reportar las incidencias a los responsables de las diversas áreas para su aclaración.
4. Apoyar en elaborar el cálculo de pago de propinas a colaboradores, para efectuar su pago correcto y oportuno.
5. Apoyar en atender las solicitudes de aclaración de contra-cargos de los bancos afiliados, con el fin de comprobar el consumo del cliente.
6. Apoyar en efectuar los spot-checks en restaurantes y bar, con el propósito de verificar la congruencia entre comandas físicas con el sistema.
7. Apoyar en elaborar la póliza de ingresos del Hotel, para que se ingrese al sistema contable.
8. Apoyar en revisar y controlar las cuentas puente con las áreas involucradas, con la finalidad de evitar diferencias en los registros de dichas cuentas.
9. Apoyar en notificar a los jefes de área los ajustes no procedentes de sus colaboradores, con el objeto de aclararlos en tiempo.
10. Apoyar en elaborar e implementar procesos contables de mejora continua en áreas operativas, para optimizarlos.
11. Apoyar en controlar los boletos de estacionamiento en cortesía, a fin de evitar desviaciones.
12. Apoyar en dar seguimiento a las incidencias detectadas por la auditoria nocturna, con el propósito de tomar las acciones correspondientes y evitar reincidencias.
13. Apoyar en validar el pago de comisiones de SPA, estética, Front y Banquetes, con el objetivo de tener un resultado correcto para efectuar el pago de igual forma.
14. Apoyar en formular la póliza de trabajo con el objeto de cuadrar físicamente los movimientos, pagos (CxC, Paid out, ajuste., etc.), contra lo que refleja el sistema.
15. Apoyar en revisar el saldo a huéspedes con la finalidad de detectar discrepancias y ajustarlos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,393.20 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial