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Detalles de la oferta

Empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional.

Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.

Contamos con 200 tiendas a nível nacional y grandes proyectos internacionales.

Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo Auxiliar Administrativo de Ingresos

Esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de León, Guanajuato

Buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.

Principales Funciones, no limitativas.
1. Recibir, registrar, validar, y reportar la información recibida de tiendas en las valijas semanales.

2. Separar, clasificar y archivar la documentación recibida en valijas de tiendas.

3. Reportar incidencias de la documentación recibida o no recibida en valijas a los usuarios de la información.

4. Organizar el Lay Out de distribución de la documentación recibida de tiendas.

5. Localizar y escanear los váuchers bancarios solicitados para la atención de aclaraciones bancarias para la
atención en tiempo y forma de los requerimientos.

6. Registro y control de blocs de notas de ventas suministradas a tiendas, seguimiento de su adecuado registro
en sistema de ventas y reporte de incidencias detectadas en las mismas.

7. Apoyo en la elaboración de facturas intercompañías, gestión de notas de crédito para cancelaciones (créditos a empleados, uniformes, patrocinios, obsequios, ventas especiales, de mayoreo, etc.).

8. Registrar y actualizar el control de aclaraciones de bancos, de las devoluciones realizadas y contracargos aplicados.

9. Apoyo en la depuración de archivo muerto de documentos de tiendas.

10. Actualizar el inventario de terminales bancarias de tiendas.

11. Apoyo en revisión de depósitos, conciliaciones y cualquier otra solicitada por los jefes directos.

**Requisitos**:
Rango de Edad: 20 años a 35 años
Escolaridad: Licenciatura trunca en áreas administrativas
Experiência recomendada en puestos similares: Experiência mínima de 1 año.

Experiência y conocimientos prácticos: Experiência en facturación electrónica

Software: Microsoft office

Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.

Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:

- Pago semanal
- Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
- Fondo de Ahorro
- Caja de ahorro (a elección del colaborador)
- Descuentos especiales para empleado en productos de la marca
- Estabilidad laboral
- Servicio médico
- Convenios empresariales
- Obsequio de cumpleaños
- Subsídio de comedor
- Servicio dental (costos preferenciales)
- Apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador)

¡¡¡Si cumples con la experiência y requisitos, no dudes en postularte!!!

¡Ponte los tenis, queremos que seas parte del equipo, vive el mejor momento con GRUPO CHARLY!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T02:13:51.169Z