Auxiliar De Ingresos

Detalles de la oferta

Empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional.Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.Contamos con 200 tiendas a nível nacional y grandes proyectos internacionales.Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo Auxiliar Administrativo de IngresosEsta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de León, GuanajuatoBuscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.Principales Funciones, no limitativas.1. Recibir, registrar, validar, y reportar la información recibida de tiendas en las valijas semanales.2. Separar, clasificar y archivar la documentación recibida en valijas de tiendas.3. Reportar incidencias de la documentación recibida o no recibida en valijas a los usuarios de la información.4. Organizar el Lay Out de distribución de la documentación recibida de tiendas.5. Localizar y escanear los váuchers bancarios solicitados para la atención de aclaraciones bancarias para laatención en tiempo y forma de los requerimientos.6. Registro y control de blocs de notas de ventas suministradas a tiendas, seguimiento de su adecuado registroen sistema de ventas y reporte de incidencias detectadas en las mismas.7. Apoyo en la elaboración de facturas intercompañías, gestión de notas de crédito para cancelaciones (créditos a empleados, uniformes, patrocinios, obsequios, ventas especiales, de mayoreo, etc.).8. Registrar y actualizar el control de aclaraciones de bancos, de las devoluciones realizadas y contracargos aplicados.9. Apoyo en la depuración de archivo muerto de documentos de tiendas.10. Actualizar el inventario de terminales bancarias de tiendas.11. Apoyo en revisión de depósitos, conciliaciones y cualquier otra solicitada por los jefes directos.**Requisitos**:Rango de Edad: 20 años a 35 añosEscolaridad: Licenciatura trunca en áreas administrativasExperiência recomendada en puestos similares: Experiência mínima de 1 año.Experiência y conocimientos prácticos: Experiência en facturación electrónicaSoftware: Microsoft officeSiendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:- Pago semanal- Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley- Fondo de Ahorro- Caja de ahorro (a elección del colaborador)- Descuentos especiales para empleado en productos de la marca- Estabilidad laboral- Servicio médico- Convenios empresariales- Obsequio de cumpleaños- Subsídio de comedor- Servicio dental (costos preferenciales)- Apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador)¡¡¡Si cumples con la experiência y requisitos, no dudes en postularte!!!¡Ponte los tenis, queremos que seas parte del equipo, vive el mejor momento con GRUPO CHARLY!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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