Descripción y detalle de las actividadesProposito del puesto: Brindar apoyo en la recopilación, análisis y aplicación de datos e información estratégica para comprender el mercado, las tendencias del consumidor, productos, precios y la competencia, contribuyendo al desarrollo de perspectivas y recomendaciones valiosas que orienten las decisiones estratégicas y el éxito de las Unidades de Negocio de Grupo AFAL. -Contribuir en la realización de estudios de perfil del cliente para comprender mejor las necesidades y comportamientos de los segmentos de clientes objetivo. -Brindar apoyo en el análisis de tendencias del consumidor, contribuyendo a la identificación de cambios en comportamientos y preferencias. -Asistir en el análisis del rendimiento de productos/recetas/menús y ofertas específicas, proporcionando datos clave para la evaluación de la efectividad. -Trabajar en colaboración con los equipos de Marketing, Trade Marketing, ICAL y Comercialización Centros de Servicio GA, brindando apoyo en la alineación de estrategias con iniciativas promocionales y campañas. -Ejecutar reportes de indicadores de ventas, desplazamientos de productos de las Unidades de Negocio de Grupo AFAL, recopilando información de la competencia.Experiência y requisitosFormación: Licenciatura en Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. Mínimo 1 año en puestos similares. Nível de inglés 60% Manejo de Paquetería Office y Excel Avanzado. Conocimientos deseables en Power BI, Tablaou, Oracle/SAP.**Número de vacantes** 1**Área** Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPP**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM**Estudios** Carrera Profesional**Inglés **Hablado: 60%, Escrito: 60%**Sexo** Indistinto**Disponibilidad p. viajar** No