Objetivo General: Realizar la limpieza y desinfección del mobiliario e instalaciones físicas de cada área del Hospital, mediante el uso de técnicas y material de limpieza con la finalidad de mantener en óptimas condiciones de higiene y desinfección que garanticen la seguridad de los pacientes y público en generalResponsabilidades del puesto: - Realizar y mantener la limpieza de las áreas asignadas, cumpliendo los procesos y políticas establecidas.
- Hacer uso correcto de los químicos, respetando las indicaciones del proveedor.
- Registrar las limpiezas realizadas en las bitácoras correspondientes.
- Hacer uso de los insumos proporcionados de manera responsable y correcta.
- Manejar adecuadamente los residuos hospitalarios (basura general y RPBI) - Realizar la entrega-recepción de turno, revisando pendientes de limpieza.
- Solicitar al inicio del turno material y productos de limpieza.
- Trasladar la ropa sucia a lavandería, utilizando su equipo de protección personal - Mantener comunicación con el personal de mantenimiento para la reparación de accesorios (buro, sillones, etc.)
o servicios (agua, luz, etc.)
e instalaciones.
- Mantener comunicación con las diferentes áreas para el cumplimiento de todas sus actividades.
- Apoyar al área de lavandería en caso de que la operación lo requiera.
- Asistir a los cursos de capacitación que el hospital determine.
- Participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del Sistema de Seguridad de las Instalaciones y simulacros programados.
- Participar en La capacitación de Seguridad del paciente - Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.Escolaridad: SecundariaExperiência: 1 año | LimpiezaNecesario viajar:Ofrecemos:Hospital:CONTACTOTelefono: