Objetivo General: -Realizar la limpieza y desinfección del mobiliario e instalaciones físicas de cada área del Hospital, mediante el uso de técnicas y material de limpieza con la finalidad de mantener en óptimas condiciones de higiene y desinfección que garanticen la seguridad de los pacientes y público en general.
Responsabilidades del puesto: -Realizar y mantener la limpieza de las áreas asignadas, cumpliendo los procesos y políticas establecidas. - Hacer uso correcto de los químicos, respetando las indicaciones del proveedor. - Registrar las limpiezas realizadas en las bitácoras correspondientes. - Hacer uso de los insumos proporcionados de manera responsable y correcta. - Manejar adecuadamente los residuos hospitalarios (basura general y RPBI) - Realizar la entrega-recepción de turno, revisando pendientes de limpieza. - Solicitar al inicio del turno material y productos de limpieza. - Trasladar la ropa sucia a lavandería, utilizando su equipo de protección personal - Mantener comunicación con el personal de mantenimiento para la reparación de accesorios (buro, sillones, etc.) o servicios (agua, luz, etc.) e instalaciones. - Mantener comunicación con las diferentes áreas para el cumplimiento de todas sus actividades. - Apoyar al área de lavandería en caso de que la operación lo requiera. - Asistir a los cursos de capacitación que el hospital determine. - Participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del Sistema de Seguridad de las Instalaciones y simulacros programados. - Participar en La capacitación de Seguridad del paciente - Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.
Escolaridad: Secundaria
Experiência: 1 año Limpieza
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