GRUPO MERZA, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% Mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la República.
Te invitamos a integrarte a este gran equipo como: AUXILIAR DE INVENTARIOS
Beneficios que tenemos para ti:
- Sueldo base semanal
- Prestaciones de Ley y superiores desde el ingreso (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo y más)
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
Además, disfrutaras de:
- Pago semanal y puntual
- Contratación directa
- Buen ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento
Tus principales funciones:
1. Realizar los conteos cíclicos, de oportunidad y generales de los productos que se encuentran dentro del almacén identificando los próximos a caducar, como también verificando que se encuentren en el domicilio correspondiente, para así lograr mantener el control del inventario y la menor perdida posible.
2. Reportar las diferencias encontradas, para que se comiencen a investigar y se logre dar solución en el origen de los faltantes.
3. Solicitar y colocar las etiquetas en los domicilios correspondientes, para lograr identificar con mayor prontitud el producto, como también revisar que el producto se encuentre en el domicilio correspondiente.
4. Revisar caducidades y reportar los productos con poca rotación o próximos a caducar, para que se efectué la devolución correspondiente con el proveedor y/o generar estrategias para aumentar la venta y así exista la menor perdida posible.
5. Realizar la devolución de mermas, cambio físico de producto y devolución a proveedor de acuerdo con la política establecida, para mantener controlado el inventario.
6. Hacer uso y manejo adecuado de las herramientas de trabajo.
7. Participar en las actividades de gestión y cultura de la empresa.
8. Emplear en todas sus decisiones una visión de servicio al cliente y mejora continua.
9. Mantener en sus interacciones una relación sana, comunicación asertiva y trabajo colaborativo.