DHL Empresa #1 en Logísticasolicita **Auxiliar de inventarios.**Acerca de DHL:Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente**Requisitos Indispensables**- **Escolaridad**:Preparatoria concluida.- **Experiência en**:Conteos ciclicos.- **Manejo**: Excel basico.- **Disponibilidad de horario lunes a sabado **:Rol de 3 turnos.**Principales funciones**- Validación/auditoria de producto para embarque, inventarios recibo y almacén- Revisión de pedidos vs factura- Validación de etiquetado y mercancía- Validación de cantidad, producto y correcciones en sistema- Realización de conteos cíclicos**Zona de trabajo **Cuautitlán - Teoloyucan 25, Santa Barbara, 54713 Cuautitlán Izcalli, Méx- **$10,000 mensuales brutos**:- Vales de despensa 10%- Prima vacacional el 50%- Aguinaldo superior 30 días- Vacaciones conforme a ley- Días de descanso adicionales a los de ley.**Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡Postúlate ahora!_**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,100.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial