Empresa líder en el sector logístico solicita:Auxiliar Administrativo Controlador de InventariosSomos una empresa mexicana con 95 años de experiência en el mercado, ofreciendo servicios integrales en logística; por expansión, estamos por búsqueda de personal para nuevo proyecto.OBJETIVO DE LA POSICIÓN:Optimizar los controles en tiempo y captura de los inventarios, garantizando los níveles de servicio para el uso correcto del control de las mercancías.PERFIL PROFESIONAL:- Formación Académica: Mínimo preparatoria concluida.- Experiência de 1 año en logística e inventarios.Principales responsabilidades y conocimientos:- Administra los inventarios y ejecuta las conciliaciones de los mismos de acuerdo a los procedimientos establecidos- Valida la información de maniobras de entrada y salida del producto.- Ejecuta el soporte técnico sobre la gestión externa e interna del sistema.- Apoya en diversas actividades del jefe de proyecto de acuerdo a las necesidades de la operación y la administración- Ejecuta el soporte técnico sobre la gestión de información del cliente.Ofrecemos- Sueldo base de $10,500 brutos mensuales- Vales de Despensa $800.00 mensuales- 13% de fondo de ahorro- Seguro de vida- Premio de puntualidad y asistencia- 30 días de aguinaldo- 50% prima vacacional- Horario: LUNES - VIERNES (09:00 - 17:00)SABADO (10:00 - 18:00)Zona: Calzada Camarones N° 14, Col. San Salvador Xochimanca, Del.
Azcapotzalco CP.
02870Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,500.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno matutinoPregunta(s) de postulación:- El sueldo ofertado es de $10, 500 BRUTOS mensuales ¿Continuas interesado?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- control de inventarios: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial