Auxiliar De Inventarios Y Administrativo

Auxiliar De Inventarios Y Administrativo
Empresa:

Alia Integrando Talento


Detalles de la oferta

.Descripción**Importante firma mexicana de atracción de talento solicita**:**Auxiliar Administrativo y control de inventarios**Estamos buscando un Auxiliar Administrativo con experiência en control de inventarios para unirse a nuestro equipo. Esta posición requiere al menos 1 año de experiência en áreas relacionadas.**Requisitos**:- Estudios en Administración carrera técnica o Licenciatura (trunca o pasantes).- Experiência previa en control de inventarios, facturación, entradas y salidas de material y órdenes de compra.- Conocimientos sólidos en Office- Capacidad para trabajar de manera organizada y proactiva en un entorno dinámico.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.**Responsabilidades**:- Control de inventarios: se encargará de llevar un registro detallado de los productos disponibles, coordinando las entradas y salidas de mercancía de forma eficiente.- Gestión de órdenes de compra: será responsable de generar y dar seguimiento a las órdenes de compra de los materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa.- Control de facturas: deberá verificar y archivar las facturas correspondientes a las compras realizadas, manteniendo un registro organizado de los gastos.**Beneficios**:- Salario competitivo más las prestaciones correspondientes a las de ley- Oportunidades de crecimiento- Ambiente de trabajo colaborativo- Estabilidad laboral, Oportunidad de crecimiento- Zona de trabajo San Nicolas de Garza- Horario: lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. Y sábados medio tiempo**Requisitos**:**Importante firma mexicana de atracción de talento solicita**:**Auxiliar Administrativo y control de inventarios**Estamos buscando un Auxiliar Administrativo con experiência en control de inventarios para unirse a nuestro equipo. Esta posición requiere al menos 1 año de experiência en áreas relacionadas.**Requisitos**:- Estudios en Administración carrera técnica o Licenciatura (trunca o pasantes).- Experiência previa en control de inventarios, facturación, entradas y salidas de material y órdenes de compra.- Conocimientos sólidos en Office- Capacidad para trabajar de manera organizada y proactiva en un entorno dinámico.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.**Responsabilidades**:- Control de inventarios: se encargará de llevar un registro detallado de los productos disponibles, coordinando las entradas y salidas de mercancía de forma eficiente.- Gestión de órdenes de compra: será responsable de generar y dar seguimiento a las órdenes de compra de los materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa.- Control de facturas: deberá verificar y archivar las facturas correspondientes a las compras realizadas, manteniendo un registro organizado de los gastos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Inventarios Y Administrativo
Empresa:

Alia Integrando Talento


Analista administrativa

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