Auxiliar De Inventarios Y Administrativo

Detalles de la oferta

.Descripción**Importante firma mexicana de atracción de talento solicita**:**Auxiliar Administrativo y control de inventarios**Estamos buscando un Auxiliar Administrativo con experiência en control de inventarios para unirse a nuestro equipo. Esta posición requiere al menos 1 año de experiência en áreas relacionadas.**Requisitos**:- Estudios en Administración carrera técnica o Licenciatura (trunca o pasantes).- Experiência previa en control de inventarios, facturación, entradas y salidas de material y órdenes de compra.- Conocimientos sólidos en Office- Capacidad para trabajar de manera organizada y proactiva en un entorno dinámico.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.**Responsabilidades**:- Control de inventarios: se encargará de llevar un registro detallado de los productos disponibles, coordinando las entradas y salidas de mercancía de forma eficiente.- Gestión de órdenes de compra: será responsable de generar y dar seguimiento a las órdenes de compra de los materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa.- Control de facturas: deberá verificar y archivar las facturas correspondientes a las compras realizadas, manteniendo un registro organizado de los gastos.**Beneficios**:- Salario competitivo más las prestaciones correspondientes a las de ley- Oportunidades de crecimiento- Ambiente de trabajo colaborativo- Estabilidad laboral, Oportunidad de crecimiento- Zona de trabajo San Nicolas de Garza- Horario: lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. Y sábados medio tiempo**Requisitos**:**Importante firma mexicana de atracción de talento solicita**:**Auxiliar Administrativo y control de inventarios**Estamos buscando un Auxiliar Administrativo con experiência en control de inventarios para unirse a nuestro equipo. Esta posición requiere al menos 1 año de experiência en áreas relacionadas.**Requisitos**:- Estudios en Administración carrera técnica o Licenciatura (trunca o pasantes).- Experiência previa en control de inventarios, facturación, entradas y salidas de material y órdenes de compra.- Conocimientos sólidos en Office- Capacidad para trabajar de manera organizada y proactiva en un entorno dinámico.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.**Responsabilidades**:- Control de inventarios: se encargará de llevar un registro detallado de los productos disponibles, coordinando las entradas y salidas de mercancía de forma eficiente.- Gestión de órdenes de compra: será responsable de generar y dar seguimiento a las órdenes de compra de los materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa.- Control de facturas: deberá verificar y archivar las facturas correspondientes a las compras realizadas, manteniendo un registro organizado de los gastos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Practicante De Administración / Negocios

Empresa dedicada a la automatización de equipos de refrigeración, alarmas contra incendios y más busca:Estudiantes activos de**:Administración, negocios inte...


Celekta - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Aux. Administrativo

Auxiliar Administrativo, 30 días de aguinaldo, crédito con mueblerias Elizondo, seguro de vida, prestaciones de ley, contrato de planta, lunes a viernes, jor...


Red Ambiental - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Facturacion

Auxiliar de Facturación**Facturación, recepción y seguimiento de evidencias, Escaneo/Archivo, Manejo de sistemas, Análisis y reportes, subir facturas a los p...


Esgari Holding De Mexico, S.A. De C.V - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

_**123 Mobilite rehabilitación física**_Solicita Recepcionista para las siguientes sucursales:- *Valle poniente (Plaza Misión del Valle) Horario: lunes a vie...


123Mobilite Sapi De Cv - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-27T14:24:22.833Z