Auxiliar De Licitaciones

Detalles de la oferta

**Actividades y/o responsabilidades**:

- Monitorear los medios de búsqueda de licitaciones (Diario oficial, COMPRANET y medios electrónicos) para detectar oportunidades de participación.
- Leer y analizar las bases de licitaciones seleccionadas, identificando los documentos y escritos solicitados para su elaboración (propuestas técnicas, económicas, certificados, catálogos, etc.).
- Brindar apoyo en la integración y/o armado de la documentación de la licitación de acuerdo a las bases y eventos de la misma.
- Apoyar en el control y actualización del calendario de eventos de las licitaciones en las que se participe.
- Buscar y recopilar información relacionada a los eventos de licitaciones, adjudicaciones y/o invitación a cuando menos tres personas, por ejemplo: presentación y apertura de propuestas, juntas de aclaraciones, emisión de fallos, entre otras.
- Comunicar al personal correspondiente de la empresa los fallos a favor de la misma.
- Mantener un reporte actualizado de las licitaciones y/o fallos en donde la empresa resulte adjudicada, en conjunto con los coordinadores de ventas.
- Atender los correos electrónicos, llamadas telefónicas y/o mensajes recibidos.
- Realizar de reportes, oficios y documentos solicitados por su jefe inmediato.
- Otorgar apoyo en actividades de otras áreas de la empresa en caso de que su jefe inmediato así lo requiera.

**Conocimientos**:

- Manejo de equipo de cómputo y demás herramientas de oficina.
- Redacción de documentos y oficios.
- Uso de paquetería Office (Excel y Word preferentemente).
- Conocimientos básicos de administración y del área jurídica.
- Manejo de la plataforma de COMPRANET (Indispensable).

**Habilidades y/o Actitudes**:

- Proactividad
- Trabajo bajo presión
- Habilidad numérica
- Atención a detalle y resolución de problemas
- Excelente ortografía
- Disponibilidad de horario
- Organizado (a)

**Perfil de estudios**:
Lic. Administración de empresas o afín (Preferentemente terminada)

**Experiência laboral**:
Experiência mínima de 6 meses a 1 año realizando actividades similares o de oficina.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $7,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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