Auxiliar De Licitaciones

Detalles de la oferta

**Biosupport**, empresa comprometida con apoyar al sector salud en toda la república mexicana brindando productos, servicios y tecnología médica de la más alta calidad, está en búsqueda de **Auxiliar de licitaciones.**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura Económico-Administrativa concluida o trunca y/o preparatoria concluida.
- Experiência: Mínima de 1 año en licitaciones.
- Disponibilidad de horario
- Conocimientos del área

**Ofrecemos**:

- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Prestaciones superiores de ley (30 días de aguinaldo, $1,000.00 de vales de despensa al mes, apoyo para lentes de $1,500.00 al año y servicio de gimnasio gratuito con Smat Fit).
- Sueldo: $12,000 a $15,000 netos mensuales, según aptitudes.

**Actividades**:

- Revisión de plataforma CompraNet.
- Revisión de bases.
- Realización de Licitaciones.
- Realización de Preguntas de Juntas de aclaraciones.
- Asistencia a Juntas de Aclaraciones.
- Asistencia a Presentación de Propuestas.
- Alta con Proveedores.
- Liberación de Fianzas.
- Elaboración de Pedidos/Cotizaciones en ERP

**Conocimientos generales**
- Conocimientos en elaboración de licitaciones y del proceso licitatorio en general.
- Conocimiento de ley de adquisiciones.
- Manejo de plataforma COMPRANET.
- Gestión e integración de licitaciones sector gobierno.
- Análisis y seguimiento del proceso licitatorio

**Conocimientos específicos**
- Identificar y registrar proyectos de licitación publicados en Diario Oficial y Compranet
- Dominio de la plataforma Compranet
- Dominio de los diferentes procedimientos de licitaciones públicas
- Procesar y analizar la información de los requerimientos establecidos por el cliente, conforme a las Bases de la licitación y actas de las diferentes etapas del procedimiento (junta de aclaraciones, apertura y fallo)
- Gestionar adecuadamente la elaboración de formatos que integran la propuesta económica,

técnica y administrativo-legal
- Generar expediente con la integración de toda la documentación del procedimiento de licitación: económica, técnica y administrativa-legal
- Gestionar adecuadamente la documentación requerida en la adjudicación para firma del

contrato y todo lo correspondiente hasta la entrega del bien
- Manejo de base de datos de clientes y proveedores
- Elaboración de reporte de actividades realizadas semanalmente

Jornada laboral: De lunes a viernes de 08:00 a.m. a 17:30 p.m.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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