Auxiliar De Licitaciones

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Diseño y Desarrollo Médico en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura trunca o carrera técnica.
- Experiência de 2 años en puesto similar.
- **
INDISPENSABLE Manejo de Office Intermedio/Avanzado y Compranet.**
- Conocimiento de Procesos Licitatorios, Ley de Adquisiciones, Servicios del sector público, etc.
- No vivir a más de 1 hr de zona de trabajo (Polanco).

**Objetivo**:
Apoyo en la realización de ofertas y licitaciones en diferentes proyectos del sector médico, mediante el correcto analizar de la convocatoria de licitación.

**Funciones**:

- Servicio a clientes mediante el proceso de licitación.
- Apoyo en la comunicación entre los departamentos de compras, ventas y logística.
- Integración de documentación requerida para la participación en licitaciones de Instituciones de salud pública que garanticen la participación en tiempo y forma de la compañía.
- Administración y control de apoyos a integradores.
- Captura.

**Ofrecemos**:

- Sueldo de $10,000 brutos mensuales.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 6:30 pm y Viernes de 8:30 a 5:00 pm.
- Prestaciones de ley desde el primer día, esquema 100% nominal, contratación directa con la empresa.
- Vales de despensa.
- Estabilidad laboral.
- Medio día de trabajo el día de tu cumpleaños.

**"Diseño y Desarrollo Médico, es una empresa comprometida con la Inclusión laboral y la no Discriminación, en nuestro actuar, hemos adoptado políticas de no discriminación para garantizar mayor equidad en las oportunidades de trabajo. Por tal motivo Grupo DDM prohibe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo."**

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Dispositivos Médicos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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