Importante empresa número uno en su ramo, está en busca de:*AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LOGÍSTICA***Requisitos**:Licenciatura económico-administrativa (PASANTE O TRUNCO)Experiência mínima de 2 año en LOGÍSTICA (COMPROBABLE)Atención a ClienteManejo de paquetería Office (avanzado)Disponibilidad de traslado (a nuestro almacén y el corporativo)Manejo de SAE, SAP, etc (Indispensable)Preferentemente (Chica)FUNCIONES:- Manejo de carta porte- Coordinación de rutas y transporte- Implementar estrategias para reducir costos y maximizar la eficiencia como parte de sus funciones diarias.- Rastreo y monitoreo de vehículos- Comunicación fluida y efectiva con proveedores, clientes y otros departamentos internos.- Coordinar los pedidos, resolver incidencias y gestionar las devoluciones.- Gestión de traslados de mercadería en el canal masivo- Reporte de entrega de pedidos- Registro de facturas de la mercadería- Emisión de notas de crédito de la mercadería- Reporte de notas crédito- Manejo de carta porte- Facturación- Comprobación de Gastos (gasolinas, viáticos, etc)- Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales.- Elaborar y presentar informes logísticos al equipo directivo.- Gestionar y solucionar posibles incidencias.- Gestionar la cartera de clientes.- Solicitar presupuesto a proveedores.- Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías.- Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.- Gestionar presupuestos y facturas.- Gestionar de incidencias de personal- Verificar y mantener el inventario.- Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.- Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.OFRECEMOS:Sueldo BasePrestaciones de leyDe lunes a viernesCapacitaciónEstabilidad y Crecimiento- **ZONA: Cerca de METRO PEÑON VIEJO**_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de vidaTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Logística: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial