Auxiliar De Logistica/ Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa Lider en su rama busca:Coordinador de Constructoras.Responsable de coordinar instalaciones, garantizar el seguimiento en facturación de remisiones, gestionar garantías y brindar una atención excepcional a los clientes.**Responsabilidades principales**:- Coordinación de instalaciones de proyectos de constructoras, asegurando que los tiempos y estándares de calidad se cumplan.- Seguimiento y control de la facturación, garantizando que todas las remisiones se facturen correctamente y en tiempo.- Gestión y coordinación de garantías, asegurando una resolución rápida y efectiva de cualquier incidente.- Atención al cliente de manera personalizada, ofreciendo soluciones que superen las expectativas.- Interacción y mediación con departamentos internos, especialmente operaciones y administración, para garantizar una ejecución fluida de los proyectos.**Requisitos**- Experiência mínima de 2 años en atención a clientes, coordinación de proyectos de construcción o en un puesto similar.- Habilidades sólidas de resolución de problemas y enfoque en la mejora continua.- Empatía y habilidades de mediación para gestionar relaciones con clientes y departamentos internos.- Persona dinámica, madura y con capacidad de gestionar múltiples tareas de manera eficiente.- Orientación a resultados y con capacidad de trabajo bajo presión.**Ofrecemos**:- Pago semanal (sin semana de fondo)- horario de 8:30 a 06:30 L a V, sábado medio día ( un sábado si y uno no)- Prestaciones de Ley.- Comedor subsidiadoEstamos ubocados en Av. Revolución industrial #100 Colonia el Obispo Santa Catarina Nuevo León (entre el motel Marbella y 3 guerras)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $13,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Servicio de comedor con descuento- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Turno de 10 horasPuede trasladarse/mudarse:- 66367, Santa Catarina, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Escolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia/ Excelente Manejo De Excel

Se solicita Asistente de Gerencia (TENER EXCELENTE MANEJO EXCEL)REQUISITO INDISPENSABLE: EXCELENTE MANEJO DE EXCEL (SE HACE EXAMEN)- Apoyo administrativo y g...


Molinos Azteca Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 15 days ago

Control De Documentos Para Construcciones

**GRUPO SACMAG**EMPRESA MEXICANA LÍDER EN CONSULTORÍA PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN Y CONSTRUCCIÓN.SOLICITA POR APERTURA DE PROYECTO **ING. CIVIL, ARQ. O AFÍN*...


Cordina-Sacmag - Guanajuato

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo

LUBER LUBRICANTES, IMPORTANTE EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO POR EXPANSIÓN TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO: ** AUXILIAR ADMINISTRAT...


Luber - Guanajuato

Publicado 15 days ago

Analista Administrativo De Unidades

**ANALISTA MASTER DE ADMINISTRACION DE UNIDADES** **HORARIO: CEDIS SANTA CATARINA** **Horarios Turno fijo de dia** **LUNES A VIERNES** DE 9:00 AM A 6:00 P...


Transportes Castores De Baja California - Guanajuato

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-23T14:43:34.203Z